sábado, 20 de octubre de 2012

RECOMENDACIONES


RECOMENDACIONES

Elaborar yogur, por cuanto las propiedades físico-químicas, y microbiológicas, se encuentran dentro de las normas que establece el INEN para el yogur con sabores de Tipo II (semi descremado), así como logra reducir los costos de producción y elevar la rentabilidad.

Replicar el presente estudio, pero con la utilización de niveles superiores de saborizantes, para contrastar el efecto del caseinato en las características organolépticas del sabor y acidez, lo que desmejoró la valoración organoléptica total.

Estudiar el efecto de diferentes funciones de estabilizantes y espesantes, para determinar si es posible incrementar los rendimientos y reducir los costos de producción, sin alterar las propiedades físico- químicas y organolépticas del yogur.

Es recomendable económicamente la ejecución del presente proyecto debido a que se cuenta con un número significativo de demandantes, pocos oferentes y todos los recursos necesarios para la elaboración del producto.
Es un proyecto viable en sus diversas fases, tanto en su implementación, producción y comercialización; por lo que se sugiere su ejecución pertinente a efectos de evitar desajustes presupuestarios, por razones de cambios económicos dentro del país.

Dentro del área administrativa es fundamentalmente que la persona encargada del manejo del mismo sea la más idónea, vinculada al área administrativa de la venta del yogurt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario